Consejos

5 Consejos para ser feliz

86,400 segundo de tu día deben estar llenos de felicidad, finalmente vivir es disfrutar hasta el más grande error que se nos pueda presentar.

Pues los errores nos recuerdan que podemos hacer las cosas de una manera mejor sino fuese así que aburrida sería la vida ¿No lo crees?

En esta ocasión te daremos 5 consejos que te ayudarán a mantener la calma y disfrutar cada momento de tu día a día.

1.- No dejes de aprender

La escuela no es el único lugar en donde puedes aprender algo nuevo.

Aprender no se refiere únicamente a memorizarte los estados del país o la raíz cuadrada del 7.  Rétate a ti mismo, busca formas de ampliar tu mente y convierte los obstáculos en oportunidades, recuerda que en este tablero tú tienes el control.

happylearning

2.- No sobre pienses las cosas

Aferrarte a encontrar una respuesta cuando no es su momento de llegada, puede crearte una cantidad inimaginable de telarañas que atormentarán tus pensamientos y finalmente afectarán tu estado de ánimo y lo peor de todo es que sufrirás por algo que puede no pasar, así que relájate que las respuestas ya llegarán.

thinking

3.- Sé agradecido por lo que tienes

Mira a tu alrededor, cada cosa que observas forma parte de ti, muchas han sido gracias a tu esfuerzo porque incluso, un regalo es parte de tu simpatía con los demás. Despreciar lo que tienes sería despreciarte a ti mismo y debes estar orgulloso de lo que eres para seguir caminando en la búsqueda de tus sueños.

glad

4.- Estrecha la mano con tu pasado

Sabemos que una de las cosas más complicadas en la vida es hacer la paz con nuestro pasado y aún más si este fue doloroso. Pero… Imagina que sales a caminar a la calle y si al hacerlo giras tu cabeza para mirar hacia atrás, seguro chocarás con cualquier objeto, cruzarás una calle en mal momento o ni si quiera podrías llegar a tu destino por no poder ver hacia dónde vas, aprender del pasado y mirar al futuro permitirá que sigas disfrutando de tus días.

past

5.- Adios escudo protector

Fingir que no hay algo que te afecte, evitar tocar o afrontar algún tema para proteger tus sentimientos o que ya no te duelaes lo peor que puedes hacer, ya que los sentimientos permanecerán, se irán acumulando dentro de ti y tarde o temprano explotarán con mayor magnitud y hasta una enfermedad podrían ocasionarte.

escudo

Visítanos en Y finalmente sonríe siempre, recuerda que en todo momento hay un razón para sonreír.

Comment here