Términos y Condiciones

  • Beneficios
  • Los servicios que LA EMPRESA presentara a través de su membresía son: 1) ASISTENCIA TELEFÓNICA 1.1 ORIENTACIÓN MÉDICA TELEFÓNICA. El Centro de Atención telefónica a través de nuestros médicos generales le orientará sobre problemas médicos menores, síntomas y molestias que le estén aquejando, o dudas con relación a la utilización de medicamentos, o en situaciones cuya solución no requiera la presencia de un médico. Sin límite de llamadas. 1.2 ENVIÓ DE MÉDICO A DOMICILIO. A criterio del médico que este atendiendo la orientación y en situaciones No urgentes en la que se requiera la presencia de un médico para valoración del usuario, gestionándose el envío de un médico general al momento de solicitarlo 1.3 ENVÍO DE AMBULANCIA TERRESTRE. Si el usuario sufre un accidente o enfermedad que le provoque lesiones o traumatismos que pongan en peligro su vida, se gestionará su traslado. 1.4 CONCERTACION DE CITAS O REFERENCIA MÉDICA. Concertación de cita con médicos generales o especialistas indicados en su directorio o por el centro de atención telefónica, y Referencia de proveedores. 1.5 CONSULTA MÉDICA. EL CONTRATANTE y sus dependientes económicos afiliados recibirán los beneficios de consulta externa preestablecida con médicos generales y especialistas privados a costo fijo, las consultas deberán de solicitarse con un mínimo de 24 horas de anticipación. 1.6 DESCUENTOS Y REFERENCIA DE LABORATORIOS CLÍNICOS, DE GABINETE Y DE IMAGEN. En estudios se obtendrá descuento del 10% hasta el 60%. 1.7 DESCUENTOS Y REFERENCIA DENTAL. Se ofrecen costos preferenciales en diagnóstico, radiografías, prevención, operatoria dental, odontopediatría, endodoncia, cosmética dental, cirugía bucal, prótesis bucal y prostodoncia, tratamiento periodontal y ortodoncia. 1.8 REFERENCIA A ÓPTICAS. Se ofrecen costos preferenciales y descuentos con ópticas en convenio. 1.9 SERVICIOS DE ENFERMERÍA GENERAL A DOMICILIO. Se otorga a solicitud del usuario, normalmente en situaciones no urgentes en las que se requiera la presencia de un (a) enfermero (a) hasta el lugar donde se requiera el servicio. 1.10 SERVICIOS ADICIONALES. Son los servicios adicionales que la compañía podrá otorgar al contratante y sus usuarios. CONDICIONES DEL CONTRATO. OBJETO. Micro Medical Health Care S.A. de C.V. en adelante denominada la Compañía, ofrece los servicios de una membresía cuyo objeto es ofrecer descuentos o precios preferenciales con una red médica conveniada, mediante el pago de una cuota o costo anual por cada usuario, dicho pago deberá hacerlo el contratante a la compañía. La compañía otorga a cada usuario una tarjeta que lo identifique como miembro de dicha membresía a fin de que pueda tener acceso a los beneficios otorgados por la misma. Deberán presentar al proveedor correspondiente la credencial que le proporcione la compañía y una identificación oficial con foto, esta credencial es personal e intransferible. CONTRATANTE. Persona física o moral cuya solicitud sirve de base para la expedición de esta membresía de servicios, además se compromete a realizar el pago de las cuotas de la membresía en su totalidad. USUARIOS. Son el cónyuge y los hijos que sean solteros y no tengan ingresos, o los padres del titular, mismos que aparecen mencionados en la caratula del contrato. VIGENCIA. El presente contrato entrara en vigor desde la
  • fecha de expedición de esta membresía o desde el momento en que el contratante tuviera conocimiento de que la institución lo haya aceptado. El contrato estará vigente durante el plazo pactado que se señala en la caratula de la membresía. PAGO. Es el importe que deberá pagar el contratante por cada usuario para contar con los beneficios de la membresía. FORMA DE PAGO. El contratante deberá pagar la cuota anual de la membresía a partir de la fecha de inicio, de no realizar este pago el contrato se considera cancelado sin ninguna responsabilidad para la compañía. RED MÉDICA. Es aquella que se integra por los prestadores de servicios médicos y hospitalarios con quienes tiene convenio la Compañía, para proporcionar a los usuarios de esta membresía los beneficios contratados por la misma. DESCUENTOS. LA EMPRESA entregara al CONTRATANTE y sus dependientes económicos afiliados dependiendo del tipo de producto contratado, un directorio de médicos especialistas y proveedores afiliados con la información correspondiente de cada uno de ellos así como la zona de cobertura, los precios y/o descuentos ofrecidos y se reservan el derecho de realizar los cambios necesarios en los mismos, siempre que así lo considere necesario para el buen servicio requerido para este contrato. CERTIFICADO DE FUNERARIOS. Se entregara el certificado correspondiente, con las cláusulas de servicio. CERTIFICADO DE ACCIDENTES PERSONALES. Se entregara el certificado correspondiente, con las cláusulas de cobertura GARANTÍA. Esta póliza tiene una garantía del 100% de rembolso, sino está completamente satisfecho con el servicio otorgado. Simplemente localice a su distribuidor independiente y mediante una carta explique los motivos por los que desea cancelar esta póliza y en un análisis de su solicitud respondiéndola en un lapso de no más de 10 días. RIESGO. Los pagos deberán ser cubiertos directamente por EL CONTRATANTE o los beneficiarios al proveedor de servicios LA EMPRESA no ofrece servicios gratuitos ya que no efectúa ningún tipo de contrato de aseguramiento sino solo de comercialización y administración de servicios médicos. COMPROBANTE DE LA RECLAMACIÓN. El beneficiario que pretenda una indemnización al amparo de los beneficiarios de esta membresía, deberá presentar su reclamación, en las formas que al afectado le proporcione la institución, en las que deberá consignar todos los datos e informes que en las mismas se indican y las suscriban con su firma bajo propuesta de decir verdad. Además junto con la reclamación, exhibirá las pruebas que obren en su poder o estén en condiciones de obtener y las que le solicite la institución relativas al motivo de su reclamación. La institución tendrá derecho, siempre que lo juzguen conveniente, de comprobar cualquier echo o circunstancia relacionados con la reclamación a las pruebas aportadas. La oclusión de elementos probatorios, la omisión de informes, datos o la obstaculizar las investigaciones que la institución practique, liberan a la institución de cualquier responsabilidad u obligación de esta membresía, sean los beneficiarios o su representación legal quienes incurran en las conductas descritas. COMUNICACIONES. Todas las comunicaciones de EL CONTRATANTE se evitaran por escrito directamente a la institución en su domicilio social, el cual se indica en el contrato. PREEXISTENCIAS. No hay preexistencias CANCELACIÓN. LA EMPRESA puede cancelar esta membresía por el mal uso del servicio, por transferir la credencial, por falta de respeto, mal comportamiento hacia nuestros proveedores de servicio y por más de dos citas a las que el usuario no asista y no cancele la misma.